Última hora

FEDERAL A

Central Norte recibe a Unión de Sunchales: a qué hora juegan, TV y posibles formaciones

El Cuervo saldrá en busca de una victoria que le permita posicionarse en la tabla

Central Norte recibe a Unión de Sunchales: a qué hora juegan, TV y posibles formaciones

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:30hs, Central Norte recibe a Unión de Sunchales en el Estadio Padre Ernesto Martearena con el objetivo de obtener su primera victoria en el Torneo Federal A.

El Cuervo llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Boca Unidos en Corrientes, por lo cual necesita comenzar a sumar de a tres para posicionarse en la tabla de la Zona D, dado que tuvo la primera fecha libre y hasta el momento solo cuenta con una unidad en su haber.

Central Norte vs Unión de Sunchales

Por su lado, Unión de Sunchales viene de dos derrotas consecutivas y en la última fecha sufrió una goleada 3-0 ante San Martín de Formosa, resultado que lo dejó en el último puesto de la tabla de posiciones de su grupo.

Si bien el encuentro entre Central Norte y el conjunto sunchalense no será televisado, quienes deseen verlo en vivo podrán hacerlo a través del streaming pago https://www.passline.com/eventos/central-norte-vs-union-de-sunchales-258181.

Central Norte vs Unión de Sunchales

El partido de esta tarde contará con el arbitraje del juez principal Maximiliano Silcán Jerez, quien estará acompañado por los asistentes Ezequiel Agüero, Fernando Ruartes y Guido Medina. Informa Voces Críticas.

Central Norte vs Unión de Sunchales

Posibles formaciones 

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Braian Molina, Juan Huichulef; Diego Magno, Emmanuel Giménez, Juan Carrizo, Emiliano Blanco; Germán Lesman y Pedro Sanz.

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Ángel López Alba, Norberto Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero, Nicolás Fratto, Facundo González y Gerónimo Núñez; Santino Faudone e Ismael Blanco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS