Última hora

FEDERAL A

Juventud Antoniana visita a Sarmiento de Resistencia: hora, TV y probables formaciones

El Santo irá en busca de un triunfo en su primera presentación fuera de la provincia

Juventud Antoniana visita a Sarmiento de Resistencia: hora, TV y probables formaciones

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo a partir de las 17:30hs, Juventud Antoniana visita a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de sumar de a tres en su primer partido fuera de la provincia.

El encuentro entre el Santo y el Decano se disputará esta tarde en el Estadio Centenario de Resistencia, ubicado en la provincia de Chaco y contará con el arbitraje del juez Mariano Agli, quien estará acompañado por Exequiel Pérez, Mauricio Sosa y Andrés Franco.

Juventud Antoniana vs Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de Resistencia que llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Crucero del Norte y se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona D, con cuatro puntos en dos partidos disputados.

Por su lado, Juventud Antoniana empató 0-0 en la primera fecha del torneo y tuvo jornada libre el fin de semana pasado, por lo cual se ubica en el séptimo puesto de la tabla con solo una unidad en su haber y necesita sumar de a tres para ingresar en zona de clasificación.

Juventud Antoniana vs Sarmiento de Resistencia

El encuentro de esta tarde será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de DirecTV. Además, se podrá seguir a través de la app D Sports GO en celulares, tablets o computadoras. Informa Voces Críticas.

Juventud Antoniana vs Sarmiento de Resistencia

Posibles formaciones

Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Franco Domínguez y Tomás Squie; Leonel Niz, y Rodrigo Montenegro; Iván Escobares, Gonzalo González y Tomás Gaitán.

Juventud Antoniana: Guillermo Bachke; Martín Correa, Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres y Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Ignacio Schell Grane y Nahuel Curcio; Matías Vargas y Matías Vicedo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS