Última hora

este lunes

Folklore salteño: el homenaje al Chango Nieto cambió de lugar ¿dónde será?

Hoy a las 21 horas se realizará el homenaje y contará con la presencia estelar de artistas reconocidos

Folklore salteño: el homenaje al Chango Nieto cambió de lugar ¿dónde será?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy a las 21 horas tendrá lugar un homenaje al Chango Nieto, y el evento folklórico será conducido por Rolando Soria. Luego de un cambio, el evento cultural cambió de espacio, pero será en el mismo horario. 

El homenaje al Chango Nieto se realizará en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”, se le informa a los salteños que estén atentos a este dato, ya que antes iba a tener lugar en la Casa de la Cultura, pero se terminó trasladando a dicho teatro. 

El espectáculo es abierto para todo público y gratuito, pero se les recuerda que sólo se pedirá un alimento no perecedero para ayudar en los comedores del Norte provincial. 

El homenaje contará con la presencia de figuras destacadas del folklore salteño, como el Chaqueño Plaveccino, Las Voces de Orán, Mario Teruel, Los Hijos del Chango Nieto (Lua, Hernan y Carla Nieto), Los Aimo, Christian Herrera, Canto Cuatro y Roberti Ternan. 

En este marco, el homenaje está pensado para que la audiencia disfrute de un recorrido por el repertorio musical del artista, quien supo plasmar la esencia del folklore salteño con un estilo personal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS