Última hora

Casi los matan

Violencia extrema: salvaje paliza a dos adolescentes que regresaban de un cumpleaños

Los jóvenes están vivos de milagro

Violencia extrema: salvaje paliza a dos adolescentes que regresaban de un cumpleaños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo fin de semana de violencia se hizo presente en General Mosconi. Dos adolescentes fueron interceptados por una patota compuesta por un grupo de diez personas, entre hombres y mujeres, que les propiciaron una salvaje paliza. Pese a la cercanía con el destacamento policial, los atacantes agredieron a las víctimas quienes se salvaron de milagro.

“Dejalo, ya está muerto”, fue la frase que generó el espanto, pero paradójicamente, también el alivio en uno de los damnificados, quien brindó declaraciones públicas narrando lo sucedido. El hecho ocurrió la madrugada del sábado 6 de abril cuando dos menores de edad regresaban de una fiesta de quince caminando con dirección a sus hogares. Fue en ese momento en el que unas motos se les acercaron y les comenzaron a propiciar golpes de puño sin razón alguna.

Salvaje paliza

Tras ser rodeado por esta patota, el joven intentó defenderse y ayudar a su amigo, pero los fuertes puñetazos, patadas y hasta azotes con cintos hicieron que pierda el dominio de su cuerpo quedando tendido en el piso sin poder moverse. Esta acción generó que otras dos chicas que pasabas ocasionalmente por el lugar comiencen a los gritos por el horror de lo que estaban viviendo.

De esta manera, los agresores abandonaron al muchacho de 17 años dejándoles graves secuelas en su cabeza, rostro y torso. Ante la salvaje paliza, el abuelo de uno de los menores violentados realizó la denuncia policial correspondiente, por lo que ya los efectivos de seguridad tomaron cartas en el asunto arrestando a un menor y un mayor.

Salvaje Golpiza

Como era de esperarse, al considerarse personas inimputables por su edad biológica, serán los responsables de los adolescentes quienes se deberán hacer cargo por lo sucedido. El padre denunciante acusó a una mujer que se encontraba con el grupito quien habría ocasionado el feroz encuentro.

De acuerdo con el testimonio de este famiiar, la misma habría iniciado las agresiones, siendo también ella quien les habría propiciado patadas y hasta les intentó romper una botella en su cabeza. Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad de la zona. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS