Última hora

Les salió mal

Insólito: delincuentes hicieron un boquete en un corralón y se robaron un dineral

Los ladrones no pudieron llegar muy lejos

Insólito: delincuentes hicieron un boquete en un corralón y se robaron un dineral

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ciudad de Coronel Juan Solá, estación Morillo, vivió un insólito hecho delictivo esta madrugada. Aprovechando el silencio de la noche y la poca luminosidad, tres ladrones se acercaron hasta las inmediaciones de un corralón y realizaron un boquete en una de las paredes de los laterales para consumar un millonario robo.

Una vez que pudieron ingresar al interior del negocio de materiales para la construcción, el trío de malvivientes se adueñó de diversos elementos de valor. Entre ellos, se pudieron identificar teléfonos celulares, herramientas y mercadería -entre otros objetos-. Sin embargo, también sustrajeron un bolso una gran suma de dinero.

Robo

Los sospechosos fueron rastreados por la policía tras dejar una pista clave: durante su huida dejaron caer una caja con dispositivos electrónicos nuevos que sirvió para dar con sus respectivos paraderos. Fue así que llegaron hasta uno de ellos quien se encontraba en una plaza utilizando la telefonía robada. De esta manera, al ser capturado por los jefes de seguridad, el delincuente confesó el nombre de sus dos cómplices.

Finalmente, dieron con el jugoso botín de moneda extranjera que se ubicaba en el domicilio del segundo sujeto, apresando también al tercer implicado. Cabe destacar que los acusados enfrentarán los cargos por robo agravado y tendrán que defenderse ante el fiscal que está a cargo de hacer justicia.

Robo

Por su parte, la Unidad Regional N°14 procedió al secuestro de los aparatos electrónicos y de los documentos que podrían ser claves para la investigación. Con estas pruebas, se realizarán las exposiciones correspondientes para enfrentar al tribunal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS