Última hora

Bienvenido Tiago

Milagro en Embarcación: una mujer dio a luz en la vereda porque no llegó a pedir asistencia

Durante la madrugada nació Tiago en el Barrio El Tráfico

Milagro en Embarcación: una mujer dio a luz en la vereda porque no llegó a pedir asistencia

Salta (Redacción Voces Críticas) En un verdadero milagro en Embarcación, una pareja se vio obligada a caminar en la madrugada desde el Barrio El Tráfico, ya que no tenían manera de solicitar una ambulancia, pues ella estaba a punto de dar a luz.

En medio de la caminata, la mujer comenzó a sentir los primeros signos del trabajo de parto, que se aceleró rápidamente. Ante esta situación, el hombre tomó la decisión de acostar a su pareja en la vereda para que pudiera dar a luz de forma segura.

Así, en la penumbra de la madrugada, Tiago vino al mundo, mientras su padre lo recibía en sus brazos con amor y preocupación. Acto seguido, el padre corrió hacia la policía local en busca de ayuda.

Tras el milagro en Embarcación, el personal policial se movilizó y, junto con una mujer policía que acompañó a la madre, trasladaron al bebé y a la mamá al hospital.

El bebé, que pesó 2.100 kg, fue ingresado en neonatología del Hospital de Orán, donde se encuentra en observación y fuera de peligro, según informó UVC Canal 10.

Este suceso, que podría haber tenido un desenlace trágico, se convirtió en un milagro gracias a la rápida reacción y solidaridad de los involucrados, demostrando que, incluso en las circunstancias más adversas, el amor y la valentía pueden prevalecer. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS