Última hora

Falleció a los 88 años

Con mucha tristeza, fieles de Metán despiden al monseñor Víctor Martínez

La noticia fue confirmada por el Arzobispado de Salta en las últimas horas

Con mucha tristeza, fieles de Metán despiden al monseñor Víctor Martínez

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fallecimiento de Monseñor Víctor Martínez conmovió a la comunidad católica de Salta, principalmente a los fieles de Metán donde durante años brindó su servicio. 

La noticia fue confirmada por el Arzobispado de Salta en las últimas horas. Monseñor Martínez falleció a los 87 años, luego de 63 años de ser ordenado como sacerdote. Los feligreses de la ciudad salteña lo recordarán con mucho cariño, destacando su dedicación y servicio en la labor espiritual en toda la región. 

monseñor Víctor Martínez iglesia católica metán

Sus restos fueron velados en el templo parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles y este jueves se realizará la Misa Exequial desde las 15 horas. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Nuestra Señora de la Paz.

En el marco de su carrera eclesiástica, tuvo un rol protagónico como responsable de la  San José de Metán, donde logró convertirse en un líder religioso respetado  y querido. Llevó adelante sacramentos de bautismo y matrimonio, además de llevar su bendición y apoyo a cientos de personas de toda la región. 

Cabe destacar que en 2012, recibió la distinción pontificia en reconocimiento a su trabajo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS