Última hora

CASA REAL

El Príncipe Harry es investigado por mentir en su documentación norteamericana

La organización republicana The Heritage Foundation ha interpuesto una demanda contra el Príncipe Harry, argumentando que pudo haber mentido en su solicitud de visado estadounidense.

El Príncipe Harry es investigado por mentir en su documentación norteamericana

El Príncipe Harry está enfrentando acusaciones después de revelar en su autobiografía “En la sombra” sus coqueteos con las drogas, incluyendo experiencias con alucinógenos, marihuana y cocaína. Estas confesiones han generado controversia, especialmente entre algunos sectores conservadores en Estados Unidos.

La organización republicana The Heritage Foundation ha presentado una demanda contra el segundo hijo del rey de Inglaterra, alegando que pudo haber mentido en su solicitud de visado estadounidense. Esta solicitud es crucial para su residencia en Los Ángeles junto a su esposa, Meghan Markle, en su casa de Montecito.

principe Harry

En respuesta a estas acusaciones, el juez encargado del caso está examinando los documentos relacionados con la solicitud de visado de Harry. Mientras tanto, The Heritage Foundation ha dejado claro que considera que estos documentos son de interés público y exige acceso a ellos para poder determinar si hubo alguna falsificación en la información proporcionada por el Príncipe Harry. Informa Voces Críticas

La controversia en torno a las revelaciones del hermano menor del príncipe Guillermo sobre sus experiencias con las drogas ha vuelto a ponerlo en el centro de la atención mediática, mientras él y Meghan continúan con su vida fuera de la Casa Real británica.

principe Harry

El Príncipe Harry y Meghan se instalaron en su mansión en Los Ángeles después de su salida de la Casa Real británica en marzo de 2020, renunciando a asumir tareas de representación de los Windsor y activando el Megxit, con el deseo de vivir una vida fuera del foco mediático.

Este episodio destaca la dificultad de escapar del escrutinio mediático incluso en la vida privada, y plantea preguntas sobre cómo los miembros de la realeza deben equilibrar su deseo de privacidad con su estatus público y responsabilidades legales. El resultado de esta disputa legal podría moldear el futuro del Príncipe Harry en su nueva residencia en Los Ángeles y su relación con las autoridades estadounidenses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS