Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Este fue el momento más escolofriante que el Príncipe Harry vivió con el rey Carlos

Fue un día de mucho terror que el duque de Sussex jamás olvidará.

Este fue el momento más escolofriante que el Príncipe Harry vivió con el rey Carlos

No es un secreto para nadie que el príncipe Harry ha tenido fuertes encuentros con su padre el rey Carlos, sin embargo, durante su infancia, vivió momentos inolvidables que ha querido revivir revelando uno de los momentos más terroríficos que vivió al lado de su padre.

El Príncipe Harry compartió en los premios Living Legends of Aviation una anécdota que revela uno de los momentos más aterradores que vivió junto a su padre, el Rey Carlos III, cuando era apenas un niño.

PRINCIPE HARRY

Durante el evento, el Duque de Sussex relató de manera hilarante cómo que se sintió aterrorizado y anonadado cuando su padre se subió a un helicóptero en el que él y su hermano estaban presentes.

Aunque no detalló el propósito del vuelo ni la duración del mismo, Harry expresó que tenía alrededor de 7 u 8 años en aquel momento, lo que indica que la experiencia dejó una fuerte impresión en su memoria.

PRINCIPE HARRY

Es comprensible que para un niño, la idea de volar en helicóptero con su padre como piloto pueda ser emocionante pero también aterradora, y el menor hermano de Guillermo no fue la excepción en este caso.

Este relato nos muestra una faceta más humana y cercana de la relación entre el Príncipe Harry y el mandatario británico, recordándonos que, más allá de su estatus real, también son personas que comparten momentos de temor y emoción como cualquier otra familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS