Última hora

Gran recomendación

No te pierdas la película de acción más vista de Netflix: una cautivadora historia que alcanzó el Top 1

En los últimos meses se convirtió en una de las propuestas más populares de la plataforma

No te pierdas la película de acción más vista de Netflix: una cautivadora historia que alcanzó el Top 1

El gran catálogo que ofrece Netflix permite tener muchas opciones disponibles de diferentes géneros. En las últimas horas, una de las películas a cargo de la plataforma alcanzó el puesto número uno en el ranking mundial (convirtiéndose en la historia de acción más importante y popular del último tiempo) gracias a su atrapante relato.

Se trata de “Agente Stone”, un film protagonizado por Gal Gadot y a cargo de Tom Harper (quien también dirigió “Peaky Blinders”). Pese a que su estreno fue en agosto del 2023, esta historia ha renovado su popularidad, debido a la increíble trama detrás de sus personajes. Según revelaron los expertos, actualmente es la película más vista de la plataforma y una de sus propuestas más serias.



En cuanto a la trama de este film creado por Netflix, sigue la vida de Rachel Stone, una agente que pertenece al equipo MI6, donde es considerada una de las oficiales más inexpertas. Sin embargo, lo que los agentes no saben es que la protagonista de esta historia, en realidad, es una de las profesionales más importantes y talentosas que hay en el sistema. Informa Voces Críticas

Rachel Stone, interpretada por Gal Gadot (una de las estrellas más prestigiosas de la plataforma de streaming), oculta su verdadera identidad para ir detrás de un misterioso hacker que busca robarse la inteligencia “más poderosa del mundo”, denominada “El corazón”. Para evitar problemas, la supuesta inexperta decide ocultar sus diversos talentos y presentarse como una simple oficial.



Durante la película -que, según marca la ficha de Netflix, tiene una duración de dos horas y cinco minutos- la agente Stone se enfrentará a situaciones sumamente riesgosas y repletas de acción para acorralar a su objetivo, que tiene detrás de él a una poderosa organización criminal dispuesta a acabar con la paz del mundo mediante la obtención de “El corazón”. 

Según los críticos, el personaje de Gal Gadot -que demuestra una gran potencia femenina- logró cautivar a los amantes del cine de acción. Además, la trama de la película (que combina avances tecnológicos, misterios y mucha adrenalina) llegó para renovar el catálogo de Netflix, que siempre se ha destacado por sus historias atrapantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS