Última hora

Thriller dramático

La escalofriante miniserie turca que arrasa en Netflix: desafía las fronteras de la realidad y la fantasía

Se desarrolla en la Estambul del siglo XX y no te dejará levantar del asiento

La escalofriante miniserie turca que arrasa en Netflix: desafía las fronteras de la realidad y la fantasía

Netflix continúa ampliando su catálogo diariamente con nuevas producciones turcas, un país que ha experimentado un crecimiento significativo en su popularidad en el ámbito audiovisual. En octubre pasado, la plataforma lanzó una miniserie que rápidamente cautivó a los espectadores con su intrigante trama, convirtiéndose en uno de los programas más populares del momento.

La miniserie "Criatura", estrenada hace meses por la plataforma de streaming, es un thriller dramático con elementos fantásticos, basado en la icónica novela "Frankenstein" de Mary Shelley. Dirigida por Çagan Irmak, la serie se filmó en las ciudades turcas de Bursa y Estambul, y cuenta con un elenco de destacados actores locales y una única temporada de ocho episodios de aproximadamente cuarenta minutos cada uno.

Netflix-miniserie

El elenco de "Criatura" incluye a reconocidos actores como Taner Ölmez, Erkan Kolçak Köstendil y Sifanur Gül, entre otros. La serie ofrece una experiencia imperdible para los amantes del terror y el drama, así como para aquellos que siguen de cerca las producciones turcas, y está disponible para ser disfrutada en Netflix durante el fin de semana. Informa Voces Críticas.

Según la breve reseña de la serie, "Criatura" narra la historia de un estudiante que, tras una tragedia en el Estambul otomano, decide continuar el trabajo de un científico utilizando métodos poco convencionales, desencadenando consecuencias imprevisibles. La serie se sumerge en temas fundamentales de la humanidad, como la muerte y el más allá, a través de una historia épica que se desarrolla en el Estambul y Bursa del siglo XX.

La sinopsis oficial de la serie destaca el deseo del joven estudiante de medicina, Ziya, de convertirse en un destacado médico capaz de curar enfermedades para las que la medicina convencional no encuentra solución. Junto al doctor Ihsan, una figura excéntrica y misteriosa, se embarcan en un experimento prohibido que tendrá repercusiones trascendentales en sus vidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS