Última hora

Suspenso e intriga

Nuevo lanzamiento en Netflix: "Crisis", una película que promete emociones fuertes y giros inesperados

El filme es del 2021 y había permanecido discreto, pero en la última semana ha repuntado a los primeros lugares

Nuevo lanzamiento en Netflix: "Crisis", una película que promete emociones fuertes y giros inesperados

Netflix ha sumado a su catálogo la película "Crisis", una producción del 2021 que, a pesar de pasar desapercibida, ofrece una experiencia cinematográfica intrigante y llena de suspenso.

Protagonizada por Gary Oldman y Evangeline Lilly, esta película de menos de dos horas de duración presenta tres historias entrelazadas en torno al mundo de los opiáceos.

Netflix-películas

En la trama, se explora la vida de un traficante de drogas que planea una operación importante, un arquitecto que confronta un oscuro secreto sobre el uso de medicamentos de su hijo, y un profesor universitario involucrado en un caso relacionado con el gobierno y un nuevo analgésico. Informa Voces Críticas.

A pesar de su discreta recepción, el filme "Crisis" se destaca como una opción destacada en Netflix, ofreciendo una narrativa envolvente y un elenco de renombre que incluye a Gary Oldman, Armie Hammer, Evangeline Lilly, Greg Kinnear, Michelle Rodriguez, Luke Evans y Lily-Rose Depp.

Con una mezcla de misterio, suspenso e intriga, esta película promete mantener al espectador cautivado de principio a fin. Ya sea para disfrutarla solo, en compañía de la pareja o con la familia, "Crisis" ofrece una experiencia cinematográfica que no decepcionará.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS