Última hora

Gran noticia

El Indio Solari sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo show: fecha elegida, entradas y precios

El ex líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" brindó todos los detalles a través de sus canales oficiales

El Indio Solari sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo show: fecha elegida, entradas y precios

Hace varios años que el Indio Solari, el artista argentino más convocante del país, se mantiene alejado de los escenarios. Sin embargo, su banda (llamada “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”) ha logrado alcanzar una gran popularidad y llevar la música del experimentado artista a diferentes ciudades.

En las últimas horas, el Indio Solari comunicó a través de sus canales oficiales que su banda hará una nueva fecha en junio de este año. Según reveló, “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” darán un show en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, lugar que vio nacer a “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.

La fecha elegida por la banda es el 8 de junio a las 20:30 y los fanáticos ricoteros guardan la esperanza de que el Indio Solari participe de este recital de manera virtual, como ha hecho en otras oportunidades. En cuanto a las entradas, el grupo musical reveló todos los detalles (precios y fechas de salida) al momento de su anuncio.

En cuanto al valor de las entradas para ver a la banda del Indio Solari, la zona de “Cabeceras” costará 22 mil pesos, mientras que el “Campo” tendrá un valor de 26 mil pesos. Por último, también estarán habilitadas las “Plateas”, que costarán 31 mil pesos. Un detalle a tener en cuenta es que en estos precios no se incluyen los costos de servicio.

Según reveló el Indio Solari, los tickets para su nuevo recital estarán disponibles a partir del 17 de abril (a las 18 horas) y será una preventa limitada. El sistema a cargo de la venta es tuentrada.com, aunque también habrá puntos físicos en CABA (Groove), San Justo (Búho), Quilmes (La Estaka), Rosario, Córdoba y Santa Fe. Informa Voces Críticas

Un detalle a tener en cuenta es que en este nuevo recital del Indio Solari y “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” se permitirá el ingreso de personas mayores a siete años, lo que generó una gran alegría en sus miles de fanáticos, debido a que se trata de un público muy “familiero”, del que son parte diversas generaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS