Última hora

Información útil

Conocé el imperdible truco para que tu factura de Netflix sea más barata: te contamos el paso a paso

Solo necesitas ser cliente del streaming para acceder a este beneficio

Conocé el imperdible truco para que tu factura de Netflix sea más barata: te contamos el paso a paso

Netflix ha anunciado un significativo aumento en sus tarifas de suscripción, con incrementos de hasta el 72 por ciento en cada uno de sus planes disponibles. Esto ha provocado una reacción inmediata entre los usuarios, muchos de los cuales están optando por cancelar sus membresías debido al aumento de precios.

El plan más económico del streaming, por ejemplo, alcanzaría aproximadamente los 6.921,39 pesos, impuestos incluidos, lo que ha generado preocupación entre la base de usuarios de la plataforma.

Netflix

La implementación de estas nuevas tarifas se llevará a cabo de manera gradual, comenzando con los nuevos suscriptores y extendiéndose progresivamente a todos los clientes existentes. Netflix ha comunicado que notificará a sus usuarios con 30 días de antelación antes de aplicar los nuevos precios, proporcionando tiempo para ajustarse a los cambios. Sin embargo, hay una estrategia alternativa que algunos usuarios pueden utilizar para reducir sus costos.

Netflix ofrece un programa de referidos que permite a los usuarios obtener descuentos cada vez que recomiendan la plataforma a nuevos suscriptores. Por cada recomendación exitosa, tanto el miembro que realiza la recomendación como el contacto referido pueden recibir créditos que se pueden utilizar para pagar la suscripción. Esta opción proporciona una vía para mitigar los aumentos de precios anunciados.

Netflix

Los usuarios interesados en participar en el programa de referidos recibirán un enlace personalizado de Netflix, que luego podrán compartir con sus contactos. Sin embargo, existe un límite de cinco referidos por año calendario. Para acceder a estos beneficios, los usuarios deben seguir un proceso específico dentro del sitio web de Netflix. Informa Voces Críticas.

El primer paso es iniciar sesión en la cuenta de Netflix a través del sitio web y hacer clic en el icono de regalo en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, los usuarios deben generar un enlace de referidos personalizados y compartirlo con aquellos a quienes deseen invitar a unirse a la plataforma. Una vez que estos referidos se suscriban a Netflix utilizando los enlaces proporcionados, tanto el referente como el nuevo suscriptor pueden obtener bonificaciones en forma de créditos para suscripciones futuras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS