Última hora

agenda cultural

Llega a Salta Luciano Pereyra: conocé el día y lugar del show en vivo

El show se realizará en un reconocido estadio de Salta capital

Llega a Salta Luciano Pereyra: conocé el día y lugar del show en vivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo evento se suma a la agenda cultural salteña, y es por la llegada del reconocido cantante de música popular argentino: Luciano Pereyra. Hace muy poco confirmó que dará un show en la Provincia de Salta.

El espectáculo que traerá a Salta se llama “Hasta el alma”, y habrá un gran despliegue por el repertorio musical de Pereyra. Su trayectoria lo posiciona como uno de los artistas de música popular más reconocidos en nuestro país y ahora vuelve a tocar en la región. 

Luciano Pereyra en Salta

El espectáculo en vivo tendrá lugar en el Estado Delimi, donde el cantante promete agasajar a los salteños que asistan a su show. Según la información, el show tendrá lugar este 3 de mayo.

Las entradas al show de Salta estarán disponibles en la página vivaticket.com.ar, a partir del lunes 15 de abril a las 12 horas. Informaron que también se ofrecerá una preventa exclusiva para usuarios que utilicen la billetera virtual MercadoPago, dónde abonarán de manera anticipada con dinero disponible en esa cuenta. 

La agenda cultural de Salta sumará en mayo a un gran artista, donde podrán disfrutar de música en vivo y un talento impresionante. Recordá ingresar por tus entradas para no quedarte afuera de este evento musical. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS