Última hora

En General Güemes

Encuentran un auto abandonado y con las llaves puestas en Salta: fue robado de una consesionaria en Tucumán

El vehículo, un Toyota Yaris, fue hallado por agentes policiales en la zona de Torzalito

Encuentran un auto abandonado y con las llaves puestas en Salta: fue robado de una consesionaria en Tucumán

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agentes de la Policía realizaron un llamativo hallazgo en las calles del departamento de General Güemes. Un vehículo se encontraba estacionado, sin el conductor a simple vista, y con las llaves puestas. Tras investigaciones, descubrieron que era un auto robado

El hecho fue protagonizado por integrantes de la Brigada de Investigaciones N°7 en la madrugada de este sábado. Durante sus rondas, notaron la presencia de un vehículo Toyota Yaris con dominio AG 380 UG en la zona de Torzalito. En una rápida revisión, notaron que el conductor no estaba y que las llaves estaban puestas. 

auto robado Güemes Tucumán policiales

Seguidamente, procedieron a iniciar una investigación para rastrear el origen del automóvil. Momentos después, pudieron saber que se trataba de un vehículo reportado como robado de una concesionaria en Tucumán. 

En este marco, el auto robado fue secuestrado, luego de consultar a la Fiscalía de turno. Ahora agentes policiales siguen con las averiguaciones sobre la ruta que tuvo el rodado para llegar hasta la localidad salteña. 

Al respecto, solicitan a la ciudadanía colaboración y que se comuniquen con la dependencia policial más cercana de tener algún dato o información que resulte útil para esclarecer este hecho. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS