Última hora

Operativo de seguridad

La policía de Salta secuestró un peligroso vehículo que se encontraba sobre la ruta

El dueño del auto dio positivo en alcoholemia

La policía de Salta secuestró un peligroso vehículo que se encontraba sobre la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen los operativos de control en las rutas. Este fin de semana, la policía de Salta procedió al secuestro de un sospechoso auto negro que se encontraba sobre la ruta provincial N°51. Tras un llamado anónimo, efectivos de seguridad encontraron el vehículo en marcha en una zona que se considera peligrosa.

El aviso telefónico puso en alerta a los agentes de tránsito de la ciudad de Salta quienes intervinieron de inmediato. Al arribar al lugar, se toparon con el conductor que estaba estacionado sobre la vera de la carretera. De esta manera, los uniformados realizaron los procedimientos protocolares para descubrir qué era lo que estaba sucediendo.

Policía de Salta

Fue así que, tras realizarse el test de alcoholemia, determinaron que el sujeto tenía una importante ingesta de alcohol en su organismo. Según los resultados, 2.33 gramos de alcohol en sangre, por lo que dispusieron el secuestro del rodado junto con su licencia de conducir.

De acuerdo con lo informado por la Policía de Salta, ya son 30 los autos decomisados en los operativos de seguridad vial. Estas acciones responden al plan de gestión por parte de las fuerzas de seguridad de mantener las calles libres de conductores ebrios que puedan llegar a ocasionar accidentes.

Por esta razón, se intensificaron los controles en puntos estratégicos de la ciudad de Salta, llegando también a San Luis. Finalmente, se conoció que los uniformados seguirán con estas políticas de cuidado para proteger la vida de los salteños y hacer cumplir con la ley. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS