Última hora

Primera Nacional

Gimnasia y Tiro desplomó a Mitre de Santiago del Estero y se acercó a la punta

El Albo mantuvo el invicto y sumó de a tres para mantenerse en la zona de clasificación

Gimnasia y Tiro desplomó a Mitre de Santiago del Estero y se acercó a la punta

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este domingo se enfrentaron, por la fecha 11, Gimnasia y Tiro contra Mitre de Santiago del Estero. El Albo, que llevaba cinco partidos sin ganar, pudo conseguir los tres puntos de local y mantuvo el invicto. De esta manera, retomó el camino de la victoria y se mantuvo en zona de clasificación.

El Albo logró su cometido de volver al triunfo en el Gigante del Norte al imponerse contra el visitante por la mínima diferencia. El único tanto del encuentro lo marcó el capitán Ivo Chávez a los diez minutos dl complemento. Además, con este cabezazo, el millonario lleva 31 partidos sin derrotas en condición de local.

Gimnasia y Tiro

No obstante, el autor del gol habló acerca de las exigencias de la hinchada. “Somos grandes, somos los líderes y estamos preparados para esto”, declaró ante la prense a la salida del campo de juego. Además, Chávez aseguró que, si bien siempre el equipo va en búsqueda de tener un buen rendimiento en la cancha, no siempre van a “jugar bien bien”. Por este motivo, pidió el “espaldarazo” de los simpatizantes.

Con este resultado, Gimnasia y Tiro se acercó a los primeros puestos de la zona B de la Primera Nacional. Y ya está planificando su próximo rival, que será ni más ni menos que Gimnasia de Jujuy, a quien recibirá en Salta por el clásico interzonal.

Finalmente, el líder del Albo habló de la presión que siente el plantel tras haber ascendido a esta categoría tan competitiva, por lo que en cada disputa del balón se siente la tensión. “Yo no reniego de la crítica y de lo que nos puedan cuestionar”, confesó mientras que al mismo tiempo enfatizó: “Si te gusta el durazno, bancate la pelusa”. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS