Última hora

Pichanal

Golpe al narcotráfico en Pichanal: Un hombre se dio a la fuga luego de abandonar una mochila con droga en la terminal de colectivos

La policía de Salta decomisó los paquetes encontrados. Investigan narcotráfico

Golpe al narcotráfico en Pichanal: Un hombre se dio a la fuga luego de abandonar una mochila con droga en la terminal de colectivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Siguen los operativos de control contra el narcotráfico en las distintas localidades de la provincia. Este fin de semana, la Policía de Salta, junto con la Dirección General de Investigaciones, llevó a cabo una intervención en la terminal de ómnibus de Pichanal. Como resultado, los uniformados secuestraron un equipaje que contenía droga. El sospechoso se dio a la fuga.

Todo ocurrió tras un llamado que alertó a las fuerzas de seguridad. Al arribar al lugar, detectaron que la mochila contenía diez paquetes con estupefacientes. De inmediato, Brigada de Investigaciones 8 de la comisaría N°1 procedió a decomisar los envoltorios que transportaba un hombre, cuya actitud había despertado la alerta entre los viajantes.

Narcotráfico Policía de Salta

Al ingresar al interior del micro de larga distancia, el sujeto salió rápidamente corriendo dejando abandonado su equipaje, lo que terminó de confirmar las sospechas de los efectivos policiales. Ante esta situación, el chofer declaró que el pasajero le había dicho que iba a “comprar”, pero “no regresó más”.

Testigos del hecho aseguraron que vieron cuando tomó un remise dejando abandonado el bolso con la droga, por lo que la Policía de Salta investiga algún posible vínculo con el narcotráfico. De esta manera, la Fiscalía Federal y el Dicom Pichanal ya intervinieron en el caso y están realizando las tareas de rastrillaje correspondientes para llegar al fondo de la cuestión, en materia de la causa relacionada a la venta de estupefacientes.

Narcotráfico Policía de Salta

Por su parte, la División Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, abalados por investigaciones judiciales, desmanteló una banda que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas secuestrando más de 8.000 dosis de cocaína y más de 3 millones de pesos. Como consecuencia de esto, cuatro personas fueron detenidas y se espera que, con el correr de las horas, se llegue a la aprehensión de más implicados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS