Última hora

Gabinete municipal

Asume la nueva coordinadora en la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta: quién es

El cambio de autoridades se realizó luego de la renuncia de Gustavo Daniel Franceschi

Asume la nueva coordinadora en la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta: quién es

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta tiene nueva coordinadora. Tras la renuncia de Gustavo Daniel Franceschi, se designó a Laura Benavidez para llevar adelante esta tarea. 

Estos cambios en la estructura del municipio salteño se oficializaron recientemente. Cabe recordar que el pasado 18 de marzo, el excoordinador señaló su decisión de dimisión. 

agencia de cultura municipalidad de Salta

En cumplimiento del Decreto Nº 0117, se aceptó la renuncia de Franceschi al considerarse una determinación voluntaria y dentro de sus derechos. 

A su vez, se notificó de este cambio a las dependencias correspondientes de la Municipalidad de Salta, entre ellas la Jefatura de Gabinete, la Agencia de Cultura y la Secretaría de Hacienda. 

Para cubrir la vacante, se eligió a Laura Benavidez como nueva coordinadora de la Agencia de Cultura municipal. La flamante funcionaria es integrante del espacio "Yo Participo" y posee una diplomatura de la Universidad Austral en Gestión y Dirección de empresas de salud privada. Informa Voces Críticas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS