Última hora

WHATSAPP

Cuidado, WhatsApp estrena cambios con sus nuevas condiciones de uso: así te afectarán si no las aceptas

Así te afectarán todo lo nuevo que llega a la aplicación.

Cuidado, WhatsApp estrena cambios con sus nuevas condiciones de uso: así te afectarán si no las aceptas

WhatsApp ha realizado modificaciones en sus condiciones de uso para cumplir con las obligaciones establecidas por la Unión Europea en la Ley de Servicios Digitales y la Ley de Mercados Digitales. Estos cambios afectarán a todos los usuarios de WhatsApp, por lo que es importante comprender cómo impactarán en tu experiencia con la aplicación.

Uno de los cambios más significativos es la interoperabilidad. A partir de ahora, WhatsApp será compatible con otros servicios de mensajería como Telegram e iMessage, lo que te permitirá comunicarte con usuarios de estas plataformas desde la aplicación. Sin embargo, ten en cuenta que la conversación no será recíproca.

WHATSAPP

Por lo que ahora las conversaciones con usuarios de otros servicios se agruparán en una pestaña aparte dentro de tus chats habituales de WhatsApp. Informa Voces Críticas.

Además, la edad mínima de uso de WhatsApp se reduce a 13 años, antes era de 16 años. Aunque aún no se ha especificado cómo se verificará esta información. Por otro lado, los residentes en la Unión Europea estarán protegidos por el Marco de Privacidad de Datos UE-EEUU. 

WHATSAPP

Si no aceptas los nuevos términos, WhatsApp indica que los usuarios que continúen utilizando la aplicación a partir del 11 de abril de 2024 estarán aceptando los cambios en el servicio. Esto puede generar un dilema para aquellos que dependen de la aplicación para comunicarse con sus seres queridos.



Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS