Última hora

IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Casi 100 conductores ebrios circularon por las calles de Salta este fin de semana

Se realizaron controles de tránsito en rutas y calles de distintas localidades

Casi 100 conductores ebrios circularon por las calles de Salta este fin de semana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los controles de tránsito realizados a lo largo de todo el fin de semana, efectivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial detectaron a casi 100 conductores ebrios que circulaban de forma imprudente por distintas áreas de la provincia.

Con el fin de detectar a los conductores alcoholizados o infractores de las normas de tránsito, se instalaron puntos de control fijos y móviles en rutas provinciales, nacionales y calles de distintas localidades, a través de los cuales se fiscalizaron 8.239 vehículos.

Conductores ebrios

A lo largo de este último fin de semana un gran número conductores infringieron las normativas viales vigentes, por lo cual el personal uniformado labró 840 actas de infracción que varían según cada caso.

Además, durante los operativos la Policía Vial concretó 4.622 test de alcoholemia, mediante los cuales se logró detectar a 95 conductores ebrios, quienes recibieron las sanciones establecidas para este tipo de caso.

Conductores ebrios

Se debe tener en cuenta que este tipo de controles se llevan a cabo de forma permanente, dado que tienen por objetivo detectar a los infractores de tránsito y a su vez disminuir la cantidad de siniestros viales.

Cabe resaltar que en la provincia rige la ley de tolerancia cero, por lo cual a los conductores que manejen en estado de ebriedad se les labrará una infracción y además, se les retendrá tanto el vehículo como el carnet de conducir. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS