Última hora

HOMICIDIO CULPOSO

El exintendente de Las Lajitas fue condenado tras un choque donde dos personas perdieron la vida

El fatal accidente ocurrió en Coronel Mollinedo en 2020

El exintendente de Las Lajitas fue condenado tras un choque donde dos personas perdieron la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Tribunal de Juicio de Joaquín V. González pronunció una sentencia en relación al fatal accidente ocurrido en septiembre de 2020 en Coronel Mollinedo, donde un menor y un adulto perdieron la vida tras ser embestidos por una camioneta. Alberto Antonio Fermani, exintendente de Las Lajitas, fue condenado por homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por el número de víctimas.

Durante la audiencia de debate, la fiscal María Celeste García Pisacic, representante del Ministerio Público Fiscal, solicitó una pena de 3 años de prisión de ejecución condicional para el exintendente de Las Lajitas, además del cumplimiento de reglas de conducta y la inhabilitación por 5 años para conducir. El juez Ramón Haddad dictaminó la misma sentencia, haciendo lugar a lo solicitado por la Fiscal.

EXINTENDENTE SALTEÑO

El trágico suceso, donde dos salteños perdieron al vida, tuvo lugar en las primeras horas del viernes 18 de septiembre de 2020, sobre la ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral. 

Según las actuaciones, la camioneta conducida por el exintendente de Las Lajitas embistió por detrás a una motocicleta en la que viajaban el de 12 años, quien falleció en el lugar del siniestro, y Miguel Ángel Aguirre, de 37 años, quien resultó herido y falleció posteriormente.

En el momento del accidente, las autoridades llegaron al lugar y encontraron a las dos personas que viajaban en la motocicleta tendidas en la banquina, mientras que la camioneta, conducida por el Fermani, se encontraba detrás. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS