Última hora

Nadie lo sabía

La verdad detrás del trono holandés: revelaciones de la crisis entre la reina Máxima y el rey Guillermo

La argentina Zorreguieta encaró al rey con una frase contundente que lo dejó marcado

La verdad detrás del trono holandés: revelaciones de la crisis entre la reina Máxima y el rey Guillermo

Aunque muchos piensan que la relación entre la reina Máxima y el rey Guillermo de Países Bajos es un cuento de hadas, la situación dista mucho de serlo, ya que la pareja enfrentó momentos de crisis en su historia.

Tiempo atrás, se reveló que el Rey tenía comportamientos poco adecuados con Máxima en sus comienzos, lo que llevó a la monarca a establecer límites antes de formalizar la relación.

reina Máxima-rey Guillermo

Se supo que Guillermo tenía como hábito el consumo de alcohol, un vicio que tuvo que enfrentar al comenzar su relación con Máxima. Personas cercanas a la familia mencionaron que incluso "desayunaba con whisky". Además del problema con el alcohol, Máxima también tuvo que enfrentar una situación de indiscreción por parte de Guillermo, que marcó su relación para siempre. Informa Voces Críticas.

reina Máxima-rey Guillermo

En sus primeros días juntos, Guillermo fue objeto de la atención de la prensa holandesa debido a rumores de infidelidad con una ex novia. Ante esto, la reina argentina le dio un ultimátum claro: "Volvés a hacer esto y nunca más me volvés a ver", según reveló un especialista en realeza.

En el año 2002, tras este incidente, Máxima decidió pasar Navidad en Argentina con su familia, pero Guillermo apareció con un anillo de diamantes para pedir perdón y formalizar su compromiso matrimonial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS