Última hora

LIGERA PERO MUY DELICIOSA

Descubrí la receta favorita de Máxima de Holanda que podes preparar para sorprender a tus invitados este fin de semana

Es un postre neerlandés que encantará a tus invitados.

Descubrí la receta favorita de Máxima de Holanda que podes preparar para sorprender a tus invitados este fin de semana

Máxima de Holanda, la reina con raíces argentinas, ha revelado su pasión por un postre que la transporta a sus días en Argentina. Aunque reside en los Países Bajos, su amor por la comida típica argentina sigue intacto. 

Sin embargo, hay un postre neerlandés que ha conquistado el corazón de la reina de los Países Bajos, hablamos del agelslag. Esta delicia consiste en una tostada untada con manteca y granas de chocolate, que puede ser complementada con frutas frescas para darle un toque especial.

maxima de holanda

Para aquellos que deseen disfrutar de este exquisito postre en casa, aquí les dejamos la receta preferida de Máxima de Holanda. Los ingredientes necesarios son azúcar granulada, colorante alimenticio en gel (opcional) y pan para acompañar. 

La preparación es sencilla: primero se prepara el azúcar, se agrega el colorante si se desea, se extiende en una bandeja y se deja secar al aire para obtener virutas crujientes. Una vez que el azúcar esté listo, se puede espolvorear sobre una rebanada de pan untada con mantequilla o cualquier otro alimento deseado.

maxima de holanda

Este crujiente acompañamiento promete deleitar a los amantes de lo dulce, siguiendo los gustos de la reina Máxima. ¡Anímate a probar esta receta y disfrutar de un pedacito de la cultura culinaria de los Países Bajos en tu hogar!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS