Última hora

Consejos prácticos

Estos son los increíbles trucos para eliminar los pelos de las mascotas de tu ropa: soluciones rápidas y muy efectivas

Los pelos de las mascotas son complicados de eliminar pero con estos tips lograrás eliminarlos más fácilmente

Estos son los increíbles trucos para eliminar los pelos de las mascotas de tu ropa: soluciones rápidas y muy efectivas

Los pelos de mascotas pueden ser un verdadero problema cuando se adhieren a la ropa, sobre todo en ciertos tipos de tela y durante el lavado en la lavadora. Por suerte, existen trucos efectivos para eliminarlos por completo sin dañar los tejidos y ahorrando agua y electricidad.

El truco consiste en colocar uno o dos discos de algodón desmaquillantes en la lavadora junto con la ropa antes de iniciar el ciclo. Estos discos atraparán los pelos de las mascotas, facilitando su eliminación sin necesidad de limpiar el interior de la máquina.

pelos de mascotas-trucos

Para aquellos que desean quitar los pelos sin lavar la ropa, hay otros métodos igualmente eficaces:

  • Diluir un poco de suavizante en agua y aplicarlo sobre las zonas afectadas. El suavizante ayuda a ablandar los pelos, haciéndolos más fáciles de quitar.
  • Utilizar un guante de látex o un paño húmedo para recoger los pelos de la superficie de la tela. Simplemente humedécelos y pásalos sobre la ropa para eliminar los pelos sin esfuerzo.

pelos de mascotas-trucos

  • Aplicar aire frío a la ropa para despegar los pelos. Se recomienda hacerlo en un espacio abierto para evitar ensuciar el entorno.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS