Última hora

COPA DE LA LIGA

River Plate vs. Instituto: horario, transmisión y posibles formaciones

Se enfrentarán en un partido decisivo para ambos equipos en la Copa de la Liga

River Plate vs. Instituto: horario, transmisión y posibles formaciones

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este lunes 15 de abril, Instituto y River se enfrentarán en un partido decisivo para ambos equipos en la Copa de la Liga. El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, promete ser un duelo emocionante mientras ambos equipos buscan asegurar su lugar en los cuartos de final del torneo.

River, dirigido por Martín Demichelis, llega a este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para garantizar su clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga. Con la presión sobre sus hombros, el equipo millonario buscará superar a Instituto en su propio terreno, donde nunca logró una victoria histórica.

river

Por su parte, Instituto, dirigido por Diego Dabove, también buscará la victoria para mantener viva su esperanza de avanzar en el torneo. Con un equipo sólido y determinado, la Gloria intentará aprovechar su localía para sumar los puntos necesarios y seguir en la lucha por un lugar en la siguiente fase del campeonato

Posible formación de River: Armani; A. Herrera; González Pirez, P. Díaz, E. Díaz; I. Fernández, Villagra, Aliendro; Echeverri o Barco; Colidio y Solari. DT: Martín Demichelis.

Posible formación de Instituto: Roffo; Franco, Alarcón, Brizuela, Bay; R. Pérez, Bochi, Lodico, Puebla; Russo y F. Suárez. DT: Diego Dabove.  Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS