Última hora

Innovaciones

Esta es la nueva mejora en WhatsApp Web para una navegación más fluida: un rediseño que simplifica tu experiencia

Este rediseño está disponible solo para usuarios beta pero en las próximas semanas ya será oficial

Esta es la nueva mejora en WhatsApp Web para una navegación más fluida: un rediseño que simplifica tu experiencia

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería, no se limita solo a los dispositivos móviles, sino que también ofrece una versión para navegadores que gana gradualmente en funcionalidad. Esta semana, se ha revelado un interesante cambio: una barra lateral rediseñada que facilita el acceso a las opciones clave en WhatsApp Web.

La versión para navegadores de WhatsApp proporciona una alternativa para aquellos que prefieren utilizar la aplicación en sus computadoras. La interfaz de esta versión es distinta de la de los dispositivos móviles, con una barra lateral en el margen izquierdo que alberga varias opciones.

WhatsApp

Según informa el sitio WABetaInfo, Meta está trabajando en cambios para esta barra lateral en WhatsApp Web. La captura de pantalla filtrada revela un rediseño que incluye secciones como "Chats", "Estado", "Canales", "Comunidades", "Archivo" y "Mensajes destacados". Este cambio busca mejorar la eficiencia y la usabilidad al interactuar con estas funciones. Informa Voces Críticas.

WABetaInfo sugiere que este enfoque de rediseño mejorará la experiencia del usuario en WhatsApp Web, haciéndola más moderna, intuitiva y eficiente. Se espera que estos cambios se implementen gradualmente a medida que WhatsApp continúa recopilando comentarios y perfeccionando su interfaz.

WhatsApp

¿Cuándo estará disponible la nueva Barra Lateral en WhatsApp Web?

Inicialmente, el rediseño de la interfaz de WhatsApp Web está siendo probado por un grupo limitado de usuarios beta. Estos usuarios tienen acceso a funciones experimentales que aún no se han lanzado de manera general. Como es habitual, se espera que las nuevas características se implementen para todos los usuarios después de un período de prueba exitoso. Por lo tanto, se prevé que el lanzamiento oficial de la nueva barra lateral tenga lugar en las próximas semanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS