Última hora

Gran Hermano 2024

Gran Hermano: el "plan maestro" de Martín y Coti para finalmente sacar a Furia

La correntina entró con un objetivo claro: sacar a la favorita, Juliana

Gran Hermano: el "plan maestro" de Martín y Coti para finalmente sacar a Furia

En una jugada inesperada, Coti Romero y Martín Ku idearon un "plan maestro" para eliminar a Furia, una de las favoritas de Gran Hermano.

El pacto entre los participantes consiste en que Coti juegue con el total apoyo de "los bro", el grupo liderado por Martín, a cambio de asegurarle a la correntina que no será nominada y que, en caso de estar en placa para abandonar la casa más famosa del país, será salvada.

La estrategia fue sellada en una reunión en el patio de la casa, con la lluvia como fondo sonoro, donde Martín le aseguró a Coti que contarían con nueve votos en total a su favor.

Coti, quien recién ingresó a Gran Hermano, por su parte, impuso condiciones para aceptar el acuerdo, como que en caso de estar en placa, se la salve, y que se sume una persona más al pacto si están en esa situación.

Martín destacó que el plan consiste en seguir jugando de la misma forma en la que lo vienen haciendo, pero ahora unidos durante dos semanas para lograr el objetivo de eliminar a Furia.

La tensión en la casa de Gran Hermano ha aumentado con este pacto, y se espera que las próximas semanas estén llenas de tensión y emociones mientras avanza el reality. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS