Última hora

Gran polémica

La categórica respuesta de Marcelo Tinelli tras la fuerte acusación de Tini Stoessel: "No me voy a..."

El conductor del Bailando tomó la palabra y se defendió de la tremenda denuncia que hizo la artista en su canción "Ángel"

La categórica respuesta de Marcelo Tinelli tras la fuerte acusación de Tini Stoessel: "No me voy a..."

Marcelo Tinelli regresó a la Argentina luego de sus vacaciones familiares por Madrid y se tomó un momento para hablar públicamente sobre el escándalo que desató Tini Stoessel con su tema “Ángel”, en el que habló sobre una supuesta traición del conductor del Bailando hacia su padre, Alejandro Stoessel (quien era su amigo y productor).

Pese a que durante los primeros días en el país Marcelo Tinelli prefirió no hacer declaraciones al respecto, en las últimas horas optó por brindar su versión de los hechos y limpiar su imagen: “No me voy a hacer cargo de algo que vivió de esa manera”, expresó el empresario sobre la postura de Tini Stoessel. Informa Voces Críticas



A su vez, el conductor del Bailando reveló que la joven cantante había hablado con sus dos hijas mayores, Cande y Mica Tinelli, para avisarles del tema que estaba por sacar: “Papá, ella necesita hacer esto”, le advirtieron las jóvenes diseñadoras a Marcelo Tinelli, quien aclaró que “está bien” que haga los descargos que necesite.

Además de destacar el profesionalismo de Tini Stoessel, Marcelo Tinelli dejó en claro que por su parte “está todo más que bien” y reveló que entendía si “del otro lado” no existe la misma postura. Por otro lado, el empresario señaló que no le parece mal que la joven intérprete haya hablado ahora porque cada persona lo hace “cuando le sale”.



En cuanto a su vínculo con Alejandro Stoessel, Marcelo Tinelli expresó que han hablado por teléfono en el pasado (después del juicio que enfrentaron) y que siempre que se vieron se dieron un abrazo. Pese a eso, su relación no volvió a ser la misma luego de que el padre de Tini Stoessel lo acusara de robarle la idea de “Patito Feo”.

Para finalizar, Marcelo Tinelli insistió en que por su parte no hay ningún problema con la familia Stoessel y señaló que lamentaba que Tini haya vivido la experiencia del juicio “de esa manera”, aunque destacó que no es la visión que él tiene sobre aquellos escandalosos sucesos, que marcaron el fin de la amistad entre ambos productores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS