Última hora

A tomar nota

Dejá tus repasadores como nuevos con esta estupenda fórmula de limpieza: solo necesitarás dos ingredientes

Este sencillo truco hará que tus paños queden limpios y libres de manchas

Dejá tus repasadores como nuevos con esta estupenda fórmula de limpieza: solo necesitarás dos ingredientes

Los repasadores son un elemento fundamental dentro de cada cocina, debido a que cumplen con diversas funciones. Sin embargo, a la hora de su limpieza, es muy difícil eliminar todas las manchas sin dañar sus hilos. Es por eso que, en esta ocasión, te presentamos una alternativa súper fácil y efectiva para dejarlos como nuevos.

Pese a que el lavado de repasadores no suele dejar resultados óptimos, existe una opción que logra eliminar por completo los restos de suciedad y las manchas acumuladas. Aunque se trata de un procedimiento más complejo que llevar tus paños de fibrana al lavarropas, es tan eficaz que no dudarás en probarlo.



Lo que debes hacer para dejar tus repasadores como nuevos es realizar una limpieza más específica y utilizar productos que combatan las manchas y la suciedad. Para llevar a cabo esta idea vas a necesitar un litro de agua, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón (en caso de que la mugre acumulada sea muchísima).

Lo primero que deberás hacer será poner el agua a hervir y, una vez que empiece a hacer burbujas, sumar los repasadores y las dos cucharadas de bicarbonato. Cuando hayas introducido todos tus paños, vas a revolver durante unos minutos para que el polvo se integre con el líquido. Luego, los dejarás en remojo durante unos 15 minutos, para obtener un mejor resultado. Informa Voces Críticas



Cuando haya transcurrido el tiempo, vas a retirar los repasadores y observarás si se eliminaron las manchas por completo o aún quedan algunos restos. En caso de que haga falta, deberás trabajar sobre la zona afectada colocando una cucharada de bicarbonato, unas gotas de limón y haciendo un cepillado fuerte.

De todas formas, es muy probable que los repasadores queden libres de suciedad luego de estar en la olla, pero en caso de que no sea así podrás recurrir a la mezcla señalada. Con esta idea vas a lograr mejores resultados que los que se obtienen con un simple lavado en el lavarropas y, además, no tendrás que gastar dinero en productos quitamanchas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS