Última hora

Fabuloso

Nicole Neumann sorprendió a Allegra Cubero con este lujoso regalo: fotos exclusivas

La esposa de Manu Urcera organizó un espectacular plan familiar en honor a una de sus hijas

Nicole Neumann sorprendió a Allegra Cubero con este lujoso regalo: fotos exclusivas

Pese al gran escándalo que vive Nicole Neumann con su madre, con quien mantiene una pésima relación, se tomó una noche libre para salir con su familia y sorprender a Allegra Cubero, su hija del medio. A través de su Instagram, la modelo mostró todos los detalles de la increíble y lujosa sorpresa que preparó para su hija.

Una vez más, Nicole Neumann eligió refugiarse en Manu Urcera y en sus dos hijas menores, mientras enfrenta fuertes acusaciones por parte de su madre y de su hija mayor, Indiana Cubero (quien actualmente vive con Fabián Cubero). En esta ocasión, la modelo decidió sorprender a Allegra con una visita al Más Monumental.



Al parecer, hace mucho tiempo que la hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero quería conocer el lujoso restaurante que inauguró River Plate en los últimos meses. Por esa razón, la esposa de Manu Urcera la llevó de sorpresa y utilizó un vendaje para que su hija no pudiera descubrir a dónde se dirigían: “Comidita sorpresa para Allegra”, escribió la influencer. Informa Voces Críticas



Luego de concretar su plan, Nicole Neumann compartió algunas imágenes de esta noche especial, en la que también estuvieron presentes Sienna Cubero, Manu Urcera y algunos amigos del matrimonio. Quien prefirió no ser parte de esta experiencia familiar fue Indiana Cubero, la hija mayor del futbolista argentino y la modelo.



En cuanto a Allegra Cubero, no solo se mostró muy feliz y agradecida por el gesto de Nicole Neumann, sino que además compartió algunas fotos suyas conociendo el impactante estadio. En el caso de la esposa de Manu Urcera, conmovió a sus miles de fanáticos con una fotografía en la que se la ve de espaldas y abrazada a sus dos hijas menores.

Respecto a la vida privada de Nicole Neumann, está camino a su octavo mes de embarazo junto a Manu Urcera. La pareja tendrá a su primer hijo en los próximos meses y, pese a las diversas polémicas que se han generado alrededor de su familia, se han mostrado muy felices con esta noticia y expectantes por el nacimiento del bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS