Última hora

Hipólito Yrigoyen

Reconocido locutor está acusado de estafa: vendió una casa y se dio a la fuga

Dos familias realizaron las denuncias correspondientes por irregularidades en los papeles

Reconocido locutor está acusado de estafa: vendió una casa y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) El reconocido locutor Víctor "Vitillo" Paredes fue denunciado por dos personas a causa de una venta ilegal de una vivendia que no le era propia. Una irregularidad en los papeles despertó el alerta en ellos. Tras conocerse la denuncia, el profesional de la comunicación se dio a la fuga y estaría ocultándose de la justicia en Bolivia.

En concreto, se trata de un terreno que había sido adquirido ilegalmente por el trabajador radial y que se encuentra ubicado en B° 62 hectáreas. En este contexto, salieron los verdaderos dueños de la parcela a contar que, Paredes, adquirió un medidor de luz a su nombre prensentándose a la empresa de luz como el propietario real.

Locutor estafa

Ante esto, el denunciado pudo conseguir vendérselo a un exempleado azucarero quien abonó la suma de 4 millones de pesos. Para demostrar que él era el titular del terreno, presentó la boleta de luz como documentación válida. Al regresar los propietarios a su inmueble, se toparon con los resultados de la transacción ilegal.

Como era de esperarse, los inquilinos no sabían de que fueron víctimas de un delito de esta índole debido al reconocimiento que tiene el locutor estafador en la región. Ambas familias se dirigieron a la comisaría correspondiente para que se le de intervención a la fiscalía, se inicie la investigación correspondiente y se condene al culpable.

Por lo pronto, Víctor "Vitillo" Paredes está prófugo de la justicia y los uniformados lo buscan con vehemencia. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que traspasó la frontera y cruzó a Bolivia, perjudicando el desarrollo de lo judicial en lo que respecta a las jurisdicciones nacionales. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS