Última hora

Escrachade público

Una mujer ingresó a un local y efectuó un robo de dinero en una caja registradora: fue filmada junto a una menor

Se hizo pasar por una clienta y aprovechó para sustraer la plata en un descuido

Una mujer ingresó a un local y efectuó un robo de dinero en una caja registradora: fue filmada junto a una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer fue capturada infraganti por las cámaras de seguridad de un comercio cuando tomaba el dinero de la caja registradora en la ciudad de Salta. La gran circulación de personas en el centro comercial representa una alarma para los comerciantes que tienen que redoblar las medidas de seguridad para no ser víctimas de los dueños de lo ajeno. En este caso, la justicia logró atrapar a una delincuente que robó junto a una menor de edad.

En este contexto, el Fiscal en lo Penal N°2, Ramiro Ramos Ossorio, elevó una orden de aprehensión para una mujer de 54 años logrando que se le impute, de forma previsional, el delito de hurto simple. El hecho había sido consumado en el reconocido local de una de las galerías más concurridas de la ciudad de Salta.

robo ciudad de Salta

Según lo informado por el denunciante y lo ratificado por el personal de seguridad, la ladrona, se hizo pasar como clienta y habría tomado 400 mil pesos del mostrador. No conforme con su conducta desleal, junto a ella, tenía sostenida de la mano a una menor de edad, pese a que no realizó ninguna maniobra violenta.

Finalmente, con la intervención del personal del Grupo Investigativos del Sector 2, se logró capturar a la mujer que robó dinero de la caja registradora y ahora será la justicia quien va a determinar cuál es la condena -o no- que se le va a aplicar por haber vulnerado la ley.

Este caso representa un número positivo en lo que respecta a su resolución debido a que la policía de Salta está actuando en lo inmediato frente a estos delitos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS