Última hora

JORNADA DE JUICIO

Doble crimen en Circunvalación Oeste: revelaron hallazgos de drogas durante los allanamientos

El hecho ocurrió el 10 de octubre de 2021

Doble crimen en Circunvalación Oeste: revelaron hallazgos de drogas durante los allanamientos
Por Redacción Voces Críticas
martes 16 de abril de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una nueva jornada del juicio por el doble crimen en Circunvalación Oeste de Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda, ocurrido el 10 de octubre de 2021, se presentaron declaraciones de personal policial que participó en allanamientos relacionados con el caso.

Durante el testimonio por el doble crimen se destacó que en el domicilio de Chejolán, en el barrio Intersindical, se incautó una planta de marihuana, un envoltorio con una pequeña cantidad de sustancia y un frasco con material vegetal con apariencia de flores. La testigo señaló que no se encontraron elementos de fraccionamiento ni grandes sumas de dinero en el lugar.

Además, se hizo referencia a otro procedimiento en la base operativa de Homicidios, donde se encontró al imputado Galarza con un envoltorio que contenía sustancias estupefacientes. La prueba de campo arrojó resultado positivo para ketamina.

En el allanamiento realizado por las invstigaciones del doble crimen en Circunvalación Oeste, en el domicilio de Galarza en Villa Palacios, se encontró una caja de metal con tres envoltorios de sustancia en polvo. Dos de ellos resultaron negativos para cocaína, mientras que el tercero dio positivo para ketamina.

El personal de la UFINAR afirmó que no existía una investigación previa sobre los imputados en relación con la posible venta de estupefacientes. Estas revelaciones arrojan luz sobre aspectos adicionales del caso mientras continúa el proceso judicial. Informa Voces Críticas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS