Última hora

Imperdible

La película española que sorprendió a todos en Netflix: con un reparto de lujo y una historia que no podrás soltar

La trama de la película nos sumerge en situaciones de drama y comedia que te cautivará

La película española que sorprendió a todos en Netflix: con un reparto de lujo y una historia que no podrás soltar

Netflix presenta una exitosa película española protagonizada por Blanca Suárez, que destaca por su divertida trama y el talento de cuatro destacadas actrices españolas. La historia gira en torno a cuatro hermanas: Sara, Sofía, Claudia y Lucía, quienes se reúnen tras la muerte de su madre.

La película comienza con el funeral de su madre donde se revela un secreto guardado: su padre, no es en realidad el progenitor biológico. Las cuatro hermanas, cada una con una personalidad única, se embarcan en una búsqueda para descubrir la verdad sobre sus orígenes.

Netflix-película

Durante su viaje donde conocen a cada uno de los supuestos padres, las hermanas se compenetran de manera que las lleva a conocer más sobre sí mismas, su madre y sus propias vidas. Informa Voces Críticas.

La trama del filme "A pesar de todo" se centra en la búsqueda de la verdad por parte de las cuatro protagonistas, quienes deben enfrentar sus diferencias y unirse más que nunca ante esta revelación impactante.

Netflix-película

La película presenta a Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta en roles de hermanas, cada una con su propio estilo y personalidad, lo que añade profundidad y diversidad al elenco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS