Última hora

Producciones asiáticas

Netflix presenta la sensacional serie surcoreana que se ha hecho muy popular: un k-drama que captará tu atención

Aunque la miniserie es del 2018 los usuarios de la plataforma la han posicionado ahora en los primeros lugares

Netflix presenta la sensacional serie surcoreana que se ha hecho muy popular: un k-drama que captará tu atención

Netflix cuenta con una serie surcoreana que está recibiendo elogios continuos. Esta producción captó la atención del público desde su lanzamiento en 2018 y se posicionó entre las más populares en ese momento. Igualmente ahora ha tomado relevancia colocándose entre las favoritas.

Titulada "La Belleza de Gangnam", esta miniserie está protagonizada por Lim Soo-hyang, Cha Eun-woo y Jo Woo-ri. Fue creada por Choi Seong-beom y Choi Soo-young.

Netflix-serie

Compuesta por 16 episodios, cada uno con una duración promedio de 60 minutos, "La Belleza de Gangnam" ofrece una trama intrigante y cautivadora. Informa Voces Críticas.

La sinopsis de la serie detalla la historia de Kang Mi Rae, quien, después de sufrir burlas por su apariencia, decide someterse a una cirugía plástica para mejorar su autoestima. En la universidad, es conocida como "Gangnam Beauty" y allí conoce a Do Kyung Suk, quien muestra una actitud indiferente hacia las apariencias.

La serie ha recibido críticas muy favorables, destacando la calidad de las actuaciones y la trama envolvente que ofrece. Su disponibilidad en Netflix ha permitido que una amplia audiencia disfrute de esta historia surcoreana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS