Última hora

No todo es trabajo

Conocé el lado más personal de Santiago del Moro detrás de Gran Hermano: así es realmente su vida familiar

El conductor del famoso reality lleva una relación de más de veinte años con su pareja

Conocé el lado más personal de Santiago del Moro detrás de Gran Hermano: así es realmente su vida familiar

Santiago del Moro comparte una larga historia de amor con María José Sánchez, su compañera desde la adolescencia y oriunda del mismo pueblo que él, Tres Algarrobos. Juntos han construido una vida sólida, lejos del mundo mediático en el que Del Moro se desenvuelve como conductor de "Gran Hermano".

Aunque suele ser reservado respecto a su vida familiar, Del Moro ocasionalmente comparte momentos junto a sus hijas y su esposa en las redes sociales, mostrando su faceta de padre entregado y esposo enamorado. María José es descrita como un pilar fundamental en la vida del conductor, proporcionándole apoyo y estabilidad tanto en lo personal como en lo profesional.

Santiago del Moro

María José es admirada por Santiago por su sinceridad y su enfoque firme en la vida, características que él valora enormemente. Su relación se gestó en la adolescencia en Tres Algarrobos y desde entonces han sido inseparables, incluso cuando Del Moro decidió trasladarse a Buenos Aires para iniciar su carrera. Informa Voces Críticas.

A pesar de mantener un perfil bajo y alejado de los reflectores, María José es el soporte emocional del conductor de Gran Hermano, brindándole el amor y la contención que necesita. Juntos, han construido un hogar tranquilo en el barrio de Belgrano, donde crían a sus tres hijas sin verse envueltos en polémicas o escándalos mediáticos.

Santiago del Moro

Aunque nunca se han casado, la pareja mantiene una unión sólida y duradera que ha resistido más de dos décadas. Para Santiago del Moro, el matrimonio no es una prioridad, pero reconoce que sería un gesto romántico. Sin embargo, lo más importante para él es la estabilidad y el amor que encuentra en su hogar junto a María José y sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS