Última hora

Inesperado

Picante discusión entre esta jugadora de Gran Hermano y Santiago del Moro: "No existe la privacidad"

El conductor del reality se enojó con una de las participantes, tras un insólito reclamo que ella le hizo

Picante discusión entre esta jugadora de Gran Hermano y Santiago del Moro: "No existe la privacidad"

Los jugadores de Gran Hermano volvieron a encontrarse con Santiago del Moro el lunes por la noche, tal como ocurre en cada jornada nocturna. Pese a la buena relación que existe entre el conductor y los participantes, en su última conversación mantuvo una inesperada discusión con Florencia, quien se mostró molesta por una de las preguntas que recibió.

Tal como hace en cada encuentro, el presentador de Gran Hermano intentó que la joven participante cuente detalles sobre su experiencia dentro de la casa. Debido a que fue su cumpleaños, Santiago del Moro indagó sobre el festejo y le preguntó si había pasado un cumpleaños “enamorada” (por su relación con Nicolas).



La consulta de Del Moro desató la incomodidad de Florencia, quien respondió de forma tajante: “Basta, Santi. Siempre la misma pregunta, basta. Ya pasó de moda ese chiste”. El tono de la jugadora logró incomodar al presentador de Gran Hermano, quien hizo un potente descargo en vivo. Informa Voces Críticas

En primer lugar, Santiago del Moro señaló: “Chiste, no. Es una relación. Los estamos viendo”, dejando en claro que se trata de un reality show. A su vez, el conductor de Gran Hermano expresó con un tono irónico que le encanta cuando los jugadores le hacen reclamos sobre sus vidas privadas: “Es un programa… la vida privada no existe”.



Para cerrar, el presentador estrella de Telefe les recordó a los participantes de Gran Hermano que para eso firman un acuerdo con la producción del show, remarcando que lo hacen a conciencia y con la finalidad de exponer su intimidad ante las 150 cámaras que tiene el show y ante sus millones de espectadores.

Con este polémico intercambio el conductor de Gran Hermano dejó a la vista una faceta que pocas veces muestra en televisión. Al parecer, a Santiago del Moro no le agradó el tono que usó la concursante y, mucho menos, su indignación, sobre todo teniendo en cuenta que aceptó ingresar a un reality en el que se pone en discusión constante lo que hacen dentro de la casa más famosa del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS