Última hora

Sorpresivo

Salió a la luz quién pagó el polémico viaje de Fátima Flórez a Miami, previo a su ruptura con Javier Milei

La mediática había viajado a Estados Unidos para sorprender al presidente

Salió a la luz quién pagó el polémico viaje de Fátima Flórez a Miami, previo a su ruptura con Javier Milei

Luego de que Javier Milei anunciara su separación de Fátima Flórez, comenzaron a circular algunos datos privados sobre la ex pareja, que permitieron comprender qué pasó entre ellos. En las últimas horas, se descubrió quién fue el responsable de financiar el viaje de la comediante a Miami, lugar en el que decidió terminar su vínculo con el presidente.

Pese a que Javier Milei aclaró que su separación de Fátima Flórez fue en buenos términos, hay muchos detalles que generan dudas alrededor de la ex pareja. Debido a que el pasaje y la estadía de la ex primera dama representó un gasto millonario, muchas personas quisieron saber de dónde salió el dinero de ese viaje.



Según trascendió, Fátima Flórez pudo viajar para sorprender a Javier Milei gracias a la organización que estuvo detrás de los Martín Fierro Latinos (un evento que se llevó a cabo el año pasado). Al parecer, el dinero quedó a disposición de la actriz, quien no utilizó ese pasaje en el momento en el que se realizaron los premios.

Lamentablemente, la idea inicial de Fátima Flórez era sorprender a Javier Milei, quien se encontraba en Miami por cuestiones relacionadas a sus responsabilidades laborales. Sin embargo, en dicho viaje, el mandatario libertario y la popular imitadora decidieron dar por terminada su relación y continuar como amigos.

De todas formas, pese al triste final entre el presidente argentino y la reconocida actriz, muchos quisieron saber quién costeó este pasaje a Estados Unidos, información que finalmente salió a la luz y logró despejar todas las dudas. En cuanto a la separación de Fátima Flórez y el político libertario, fue él quien se encargó de dar la noticia, mientras que la comediante prefirió guardar silencio. Informa Voces Críticas

En el anuncio, Javier Milei señaló que Fátima Flórez recibió en el último tiempo múltiples propuestas laborales de Estados Unidos y Europa, lo que indica que la imitadora cambiará de aires en muy poco tiempo. En cuanto a su propia agenda de trabajo, expresó que sus responsabilidades políticas tampoco le dejan mucho tiempo para el romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS