Última hora

Nuevo hecho de inseguridad

Increíble: tras asaltar a una ciclista, un motochorro quisó escapar pasando por el río Mojotoro

Mientras circulaba por el barrio El Huaico, una mujer fue abordada por un hombre en moto que le sacó sus pertenencias

Increíble: tras asaltar a una ciclista, un motochorro quisó escapar pasando por el río Mojotoro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una ciclista fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en Salta a manos de un motochorro. Mientras circulaba por el barrio El Huaico, fue abordada por un hombre en moto que le sacó sus pertenencias. 

La damnificada del robo se acercó a una comisaría cercana para llevar adelante la denuncia. Desde ese momento, se inició la investigación correspondiente. Una vez que se realizó el relevamiento de una serie de pruebas, el Juzgado de Garantías Nº8 dictó una orden de allanamiento. 

motochorro policia Salta

Agentes se hicieron presentes en el barrio Juan Manuel de Rosas, en la que sería la vivienda del delincuente denunciado. Al notar la presencia policial, el sujeto quiso darse a la fuga atravesando el río Mojotoro. Mientras intentaba refugiarse en una casilla instalada en el lugar, fue interceptado. 

Finalmente, el motochorro fue detenido y quedó a disposición de la Justicia para continuar con el procesamiento correspondiente. En este caso, los operativos de seguridad dispuestos ante la denuncia tuvieron resultados positivos. 

A su vez, se trata de una modalidad delictiva que se repite día a día en la ciudad y demanda la atención de las fuerzas policiales para reforzar las medidas de prevención y atención de los casos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS