Última hora

Inseguridad en Capital

Violento ataque de un motochorro a una mujer para robarle en barrio El Huaico

El lamentable hecho ocurrió esta tarde en zona norte mientras la víctima circulaba en su bicicleta. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridadvoces

Violento ataque de un motochorro a una mujer para robarle en barrio El Huaico

Salta (Redacción Voces Críticas) Otro caso de inseguridad ocurrió al norte de la capital salteña cuando una ciclista fue abordada por un motochorro en un violento intento de robo. Las cámaras de seguridad de una vivienda grabaron el momento exacto en que el ladrón se avalanzó sobre la mujer. 

Durante la tarde en el barrio El Huaico, una mujer estaba manejando su bicicleta en una de las calles de ese lugar hasta que fue emboscada por un delincuente que conducía una motocicleta de color negra. El malviviente, vestía una remera blanca con rayas rojas cuando ocurrió el episodio.

 

En su intento por arrebatarle sus pertenencias, la persiguió realizandole repetidos golpes para lograr su cometido. Ante la insistencia y el forcejeo el motochorro volvió a su moto y huyó sin poder robarle nada. Toda la situación fue grabada por la cámara de una de las viviendas ubicadas en la manzana 460B.

 

El último antecedente relacionado a motoarrebatores ocurrió cuando una pareja también había sido interceptada por delincuentes armados y que culminó con una joven de 16 años con un disparo en el pecho luego de haber intentado defender a su novio mientras se dirigía a un bar. Informa Voces Críticas.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS