Última hora

Inseguridad en Salta

Dos motochorros asaltaron a un hombre en pleno centro de Tartagal

La víctima se dirigía a un banco para realizar un depósito

Dos motochorros asaltaron a un hombre en pleno centro de Tartagal
Imágenes ilustrativas
Imágenes ilustrativas

Salta (Redacción Voces Críticas) La tranquilidad del centro de Tartagal se vio interrumpida esta mañana por un violento asalto a mano armada que dejó conmocionada a la comunidad. Dos motochorros abordaron a un empleado de una ferretería justo cuando se disponía a abordar un remis para realizar un depósito en una entidad bancaria.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles España y 20 de Febrero, donde el empleado de la ferretería se encontraba a punto de subirse al remis. En ese momento, los delincuentes, armados, lo sorprendieron y lo encañonaron exigiéndole que entregara sus pertenencias.

Sin tiempo para reaccionar, el empleado fue víctima de la violencia de los motochorros, quienes le arrebataron un bolso azul, que contenía una suma de dinero que aún no ha sido determinada. Este efectivo tenía como destino un depósito en una entidad bancaria cercana.

El asalto no se llevó a cabo sin resistencia por parte de la víctima. Durante el forcejeo, el empleado de la ferretería sufrió una herida y requirió asistencia médica. De inmediato, fue trasladado al hospital Juan Domingo Perón para recibir atención.

La rápida acción policial permitió la detención de uno de los delincuentes, logrando así neutralizar la acción criminal y dar inicio a la investigación correspondiente. Sin embargo, hasta el momento, el botín y el segundo implicado aún no han sido recuperados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS