Última hora

No la esperaban

El impactante regreso de Furia a la casa de Gran Hermano: hizo esta inesperada confesión sobre su salud

Los concursantes se sorprendieron al verla entrar por la puerta de la casa de Telefe

El impactante regreso de Furia a la casa de Gran Hermano: hizo esta inesperada confesión sobre su salud

Después de someterse a exámenes médicos en un centro de salud, Juliana Scaglione regresó al hogar de Gran Hermano. Su llegada fue recibida con entusiasmo por parte de sus compañeros, quienes la saludaron con gritos y muestras de afecto al verla entrar por la puerta.

Mientras los demás concursantes disfrutaban del sol en el jardín, presenciaron la vuelta de Furia al programa. Bautista Mascia la recibió con un abrazo afectuoso, a lo que Juliana respondió con alegría, expresando su deseo de permanecer en la casa.

Gran Hermano-Juliana Scaglione

Los participantes mostraron curiosidad por los detalles de los estudios médicos de Juliana, pero ella prefirió mantener cierto misterio al respecto, mencionando que les iría revelando la información poco a poco. Informa Voces Críticas.

Juliana también mostró interés por Mauro, pero se enteró de que había salido para recibirla debido a un accidente en el que había recibido tres puntos de sutura.

Furia, al conocer la noticia, bromeó con que no permitiría que Mauro le robara protagonismo con su regreso, afirmando con humor su posición como primera en la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS