Última hora

La Libertad Avanza

Karina Milei en Salta: cómo fue la reunión que mantuvo con Alfredo Olmedo

La hermana del presidente visitó Salta junto a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, donde se reunieron con el titular del Parlamento del Mercosur

Karina Milei en Salta: cómo fue la reunión que mantuvo con Alfredo Olmedo
miércoles 17 de abril de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) El presidente del Parlamento del Mercosur, Alfredo Olmedo, recibió a Karina Milei, actual Secretaria General de la Presidencia de la Nación, y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, en un encuentro donde dialogaron sobre diversos temas de importancia para la provincia de Salta y el país.

El exlegislador salteño, en diálogo con Informate Salta, celebró que la fuerza que conduce sea parte de la construcción de la Libertad de Avanza a nivel país, destacando la presencia de la hermana del presidente en el encuentro. "Nos sentimos muy honrados que haya venido la jefa", subrayó.

Durante la reunión, Olmedo planteó la necesidad de abordar temas cruciales como la situación carcelaria en La Puna y, especialmente, la lucha contra el narcotráfico en Salta. En este sentido, recordó que, aunque en la provincia haya más muertos en proporción a la cantidad de habitantes, todas las luces están en Rosario.

En cuanto a la minería y su impacto en la economía provincial, en la reunión con Karina Milei, Olmedo manifestó su apoyo a la actividad como motor de desarrollo, pero también señaló la importancia de revisar los mecanismos para garantizar una contribución justa y equitativa al país.

Además, resaltó la importancia de que el sector privado genere empleo y que el Estado cumpla con su rol en seguridad y salud. El encuentro concluyó con un mensaje claro de trabajar en unidad y con visión de futuro para enfrentar los desafíos que enfrenta Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS