Última hora

COPA DE LA LIGA

Clásico de clásicos: River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el domingo en Córdoba

El ganador del superclásico se enfrentará al vencedor del partido entre Barracas Central y Estudiantes de La Plata en las semifinales

Clásico de clásicos: River Plate y Boca Juniors se enfrentarán el domingo en Córdoba
miércoles 17 de abril de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Liga Profesional de Fútbol confirmó que el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo el domingo a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Este encuentro será parte de los cuartos de final de la Copa de la Liga, con River terminando primero en la Zona A y Boca cuarto en la Zona B.

El ganador del superclásico se enfrentará al vencedor del partido entre Barracas Central y Estudiantes de La Plata en las semifinales. Mientras tanto, la otra llave semifinal estará conformada por los ganadores de los partidos entre Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia, y Vélez vs. Godoy Cruz.

Boca Juniors y River Plate

Aquí están los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga:

 

  • Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B): sábado 20 de abril a las 15:30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, Buenos Aires.
  • Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B): sábado 20 de abril a las 18:30 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, Buenos Aires.
  • Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B): sábado 20 de abril a las 21:15 en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis.
  • River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B): domingo 21 de abril a las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

 

El partido entre River Plate y Boca Juniors siempre genera una gran expectativa y emoción entre los aficionados del fútbol argentino, y este enfrentamiento en los cuartos de final de la Copa de la Liga promete ser otro capítulo memorable en la historia del fútbol nacional. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS