Última hora

Sin vergüenza

Increíble: dos hermanas ingresaron a robar a un local con una niña en brazos

Tienen antecedentes penales por delitos contra la propiedad

Increíble: dos hermanas ingresaron a robar a un local con una niña en brazos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hecho completamente indignante vivió una comerciante de la ciudad de Salta. Dos hermanas ingresaron a un negocio y, haciéndose pasar por clientas, robaron un teléfono celular del mostrador con un menor de edad en brazos. El robo en familia quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió cuando, en un descuido por parte de los trabajadores, las mujeres tomaron un teléfono celular del mostrador. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad donde se pudo identificar a las delincuentes que tenían antecedentes penales.

robo en familia ciudad de Salta

Cansados de los hurtos, los comerciantes ponen a disposición elementos de seguridad en el interior de los negocios para cuidar sus pertenencias. Pese a que muchas veces, a los malvivientes no les importa quedar expuestos, esta vez, la policía de Salta pudo atrapar a las ladronas.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de manera previsional a las encargadas de llevar a cabo este robo en familia. Se determinó que cada un tiene 35 y 38 años, respectivamente. Ambas están acusadas de hurto simple, por lo que Juzgado de Garantías de turno llevó a cabo la investigación de oficio y determinó que tenían en su haber delitos contra la propiedad.

De esta manera, el Grupo Investigativo Sector 2 se dispuso a realizar la aprehensión correspondiente gracias al aporte de un local colindante que las registró ingresando a la tienda, ubicada en la calle Vicente López. Por el momento, se espera a que el juez dictamine cómo seguirá la situación procesal de las acusadas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS