Última hora

Sorprendente

Tratamiento natural para uñas a base de plantas: el truco que te hará lucir un nail art sano y radiante

Con esta combinación vas a poder proteger la salud de tus manos

Tratamiento natural para uñas a base de plantas: el truco que te hará lucir un nail art sano y radiante

Los remedios naturales han cobrado gran protagonismo en el mundo del nail art debido a que, además de ser muy efectivos, son súper económicos. En esta ocasión, vas a aprender a crear una mezcla compuesta por dos plantas, que te permitirá blanquear tu manicura y prepararla para un próximo tratamiento.

Como es sabido, las plantas ofrecen importantes propiedades para la salud, que muchas veces no son explotadas por las personas. Según los especialistas en nail art, el eucalipto y la menta son una excelente combinación para blanquear tu manicura natural y brindarle algunos nutrientes que la harán lucir más brillante y fortalecida.



Para este tratamiento casero vas a necesitar algunas hojas de eucalipto y menta trituradas, bicarbonato de sodio, unas gotas de limón y alcanfor en polvo. Es importante que sepas que si no tenés eucalipto en tu hogar, es posible comprar sus hojas en una dietética o en una herboristería. Una vez que hayas conseguido todos los ingredientes podrás comenzar con el primer paso de esta fórmula para tu nail art. Informa Voces Críticas

En primer lugar, deberás mezclar una cucharada de eucalipto triturado con una de menta; luego, tendrás que sumar una cucharada de bicarbonato, media de alcanfor el polvo y el jugo de medio limón. Lo ideal es que integres todos los ingredientes hasta que se forme una pasta que se pueda colocar en las raíces de las uñas.



Cuando tu tratamiento para nail art esté listo vas a colocarlo en el comienzo de tus uñas con ayuda de un hisopo. Luego, vas a dejar que el blanqueador natural actúe durante 15 minutos y lo vas a reiterar con ayuda de abundante agua tibia. Por último, vas a secar tus manos y aplicarás tu crema humectante habitual.

Esta fórmula natural es ideal para hacer en la previa de un nuevo diseño de nail art, debido a que permitirá que tus uñas estén libres de manchas, más fortalecidas y protegidas de cualquier infección que se pudiera producir durante la realización de la manicura. Según los expertos, podés repetir el procedimiento, al menos, una vez por semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS