Última hora

Escribanía de Gobierno

En falta: quiénes son los funcionarios y concejales salteños que no cumplieron con su declaración jurada

La lista fue publicada en el Boletín Oficial de este martes

En falta: quiénes son los funcionarios y concejales salteños que no cumplieron con su declaración jurada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una publicación del Boletín Oficial, se difundieron los nombres de aquellos funcionarios y concejales salteños que no cumplieron con la presentación de su declaración jurada. Tenían tiempo hasta el 9 de mayo para realizar esta gestión.

Las leyes  Nº 3382 y Nº 6547 establecen que, de forma obligatoria, quienes cumplen determinadas funciones públicas deben elevar formalmente su Declaración Jurada de Bienes Patrimoniales. Estas normas fueron recientemente infringidas por una extensa lista de autoridades salteñas.

declaración jurada funcionarios y concejales salteños

A lo largo de seis páginas, desde la Escribanía de Gobierno se detallaron los nombres de cada funcionario y cada concejal, en diversas localidades, que se encuentran en falta. Entre ellos, llamó la atención la presencia del ex intendente de Campo Quijano, Carlos Follon, quien ya no se encuentra cumpliendo funciones. 

declaracion jurada funcionarios y concejales boletín oficial

La lista completa de quienes no presentaron su declaración jurada puede consultarse en el Anexo del Boletín Oficial de este martes 14 de mayo. Contiene más de 100 nombres, en su mayoría concejales, que iniciaron o culminaron su gestión recientemente. 

delcración jurada funcionarios y concejales boletín oficial

Allí también se expuso a aquellos municipios, más de 30, que no informaron la nómina completa de los funcionarios que deben cumplir con este trámite. Informa Voces Críticas.

declaracion jurada funcionarios y concejales boletín salta

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS