Última hora

Que no salga más

Escalofriante: un hombre abusó y mató a su beba de 8 meses

El sujeto afrontra graves denuncias en su contra

Escalofriante: un hombre abusó y mató a su beba de 8 meses

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 33 años está acusado de abusar y matar a su beba de tan sólo 8 meses. Por el hecho, el sujeto fue imputado y afrontará los aberrantes cargos en su contra. La justicia, por su parte, presentará pruebas que lo pondrían como el único responsable de este escalofriante asesinato.

Según se supo, este jueves se llevará a cabo una "audiencia flexible y multipropósito" en la que el fiscal pondrá a disposición del juez los elementos para condenar al salteño. En este contexto, el crimen de la niña ocurrió el pasado mes de agosto en la zona oeste de la ciudad Capital.

beba muerte hombre salteño

La información propiciada por el Ministerio Publico Fiscal aseguró que el imputado afronta los cargos de “abuso sexual en concurso real con homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de su hija menor de edad”. El femicidio se constató después de que la policía lo detuviera, luego de que el delincuente sexual llevara a la víctima al hospital Finca Independencia, en la ciudad de Salta.

Los datos de la autopsia revelaron que la beba de 8 meses presentaba lesiones de gravedad y signos de haber sido víctima de abusos contra su integridad sexual que dieron como resultado su fallecimiento. Además, se determinó que el hombre convivía con la menor de edad y con su madre donde ambas eran víctimas de violencia de género.

Cabe destacar que la justicia tendrá que evaluar las pericias médicas y las pruebas que lo incriminan para determinar su situación procesal. Por lo pronto, este crimen genera conmoción y pone en alerta a toda la sociedad en post de proteger los derechos de los niños. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS